evaluaccion y autoevaluaccion 2016

                                     evaluaccion y autoevaluaccion

autoevaluaccion

1  fui constante en la entrega de tareas y trabajos                         80
2 asistí y llegue puntual  a clase   cuando no presente excusa       90
3 siempre  asumí  una actitud de respeto y tolerancia en clase      100
4 mejore  en mis trabajos  a lo largo del año escolar                      80
5 asimile la estrategia de trabajo en el área atraves de las tic     +  80=80


el tema  que mas me llamo la atención  fue
la revoluccion industrial
el tema con el que tuve mas dificultad fue
los comic

de las ciencias sociales  de octavo  aprendi
a hacer mapas conceptuales

la estrategia  que mas me  gusto para dictar la clase fue

aprender a manejar nuevas aplicacciones

la forma que menos me gustaba  para la clase fue



de la docente puedo decir

que nos  enseño  nuevas cosas

de la clase se deberia mejorar







 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

cuestionario acenso de los facismos

VOCABULARIO COLONIZACIÓN DE AMÉRICA