bienvenida a grado noveno

                                                     bienvenida grado  noveno

mi  nombre es johana  tengo 13 años     estudio  en el colegio Atenas     estoy en  el curso 902 jm

en este año    espero aprender     muchas cosas      espero que me vaya muy bien       en el anterior año

no me fue tan bien    porque no me esforce  tanto ,   espero  ser un poco sociable   con las personas

quiero ser un poco mas abierta   no ser tan callada  . soy muy amable con las personas


Quisiera   viajar    a  Europa conocer  lugares nuevos        yo  quisiera aprender frances

me gustaria  ser una   diseñadora   vestir a grandes estrellas  de     Hollywood         tengo dos amigas

no me gustan las personas que tienen un mal lenguaje      






                        Resultado de imagen para torre eiffel  rio

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

cuestionario acenso de los facismos

VOCABULARIO COLONIZACIÓN DE AMÉRICA