cine foro la vida es bella

1 cual fue el personaje que mas le gusto y porque

me gusto guido porque  se   invento una nueva forma de  que su hijo se divirtiera 



2 cual fue  el personaje que  menos le gusto y porque   



los soldados   porque matan     a hombres y  a mujeres      porque         solo porque son judios   no  se  debe rechazar      y tratarlos de esa forma  





3 que  les pareció la     película
me pareció    buena   la película             me gusto como el   guido    se inventa   un juego para que al niño       no   se   aburra y  no  se     asuste   y tambien  aprendi    como  trataban      a los  judíos  antes    tambien como   trataban     en el campo        




4 les parece que  el  titulo es adecuado   muestra  lo bella que   es   la vida  realmente   

en realidad el titulo      no me parece   que sea el adecuado  para la   película  lo   que muestra   el contenido de  la película     porque los nasis rechazan    a los judios los   envian   a un campo   se desasen     de los ancianos de los niños y de los enfermos  eso      no es  bello        para nadie



reflexión personal

1  que   es la felicidad 

la   felicidad      son los momentos  mas    alegres  que   uno comparte   con la  familia y amigas  




2 que cosas lo hacen feliz 


estudiar   

las  mariposas  

estar con mis  amigas   

conocer nuevos lugares 

perfumerias         en especial  chanel #5

me gusta  una  marca  chanel
























  


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

cuestionario acenso de los facismos

VOCABULARIO COLONIZACIÓN DE AMÉRICA